Inicio » encuestasrendimiento » Encuestas » Encuesta general de la enseñanza en red

Introducción

 

La Encuesta permite analizar el proceso de enseñanza-aprendizaje desde una actitud reflexiva tal como es percibido por sus principales protagonistas.

La Encuesta General de la Enseñanza pretende:

  • Conocer el nivel de satisfacción de estudiantes y profesorado con los elementos más relevantes de la enseñanza y el aprendizaje.
  • Promover una docencia de Calidad, en la que el profesorado mantenga una actitud abierta y comprensiva hacia las opiniones de su alumnado, así como un afán de innovación y mejora de las enseñanzas.

La aplicación de la Encuesta en RED es fundamental, por la eficiencia con la que se obtiene información sobre la docencia, de manera que permite llevar a cabo el seguimiento de las enseñanzas correspondientes a los títulos oficiales de grado y máster, tal y como está establecido en el artículo 27 del Real Decreto 861/2010 de 2 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, y dar cumplimiento al Sistema de Garantía de Calidad de los títulos de Grado y Máster de la Universidad de Oviedo.

El ajuste entre todas la partes interesadas ayuda, en definitiva, a mejorar la calidad de la docencia en la Universidad de Oviedo.

Proceso de la Encuesta General de la Enseñanza en RED

La siguiente imagen representa algunas actividades desarrolladas en el proceso la Encuesta General de la Enseñanza en RED.
Se puede ver el proceso completo en el apartado de documentos relacionados.

Proceso de la Encuesta General de la Enseñanza en RED