EncuestasEncuesta General de la Enseñanza FAQ Encuesta General de la Enseñanza

Inicio » Noticias

XI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES)

11/07/2014

La Unidad Técnica de Calidad (UTCal) de la Universidad de Oviedo ha presentado el trabajo sobre "EL PROCESO DE RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS OFICIALES EN LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO. EXPERIENCIA PILOTO DE LA ANECA" como comunicación oral en el XI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES) celebrado del día 8 al día 10 de Julio de 2014 en la Universidad de Deusto en Bilbao.

La ponencia fue presentada por el Responsable de la UTCal el martes 8 de julio a las 15 horas según el programa de simposios y comunicaciones orales preparado por el comité organizador del evento. La presentación estaba estructurada en los apartados siguientes: introducción al modelo de evaluación, gestión del programa piloto en la Universidad de Oviedo, resultados y conclusiones del proceso.

Entre los objetivos de este Foro, se encuentra conocer los distintos planes que tienen las Universidades Españolas para potenciar la investigación, la calidad y la convergencia europea.