EncuestasEncuesta General de la Enseñanza FAQ Encuesta General de la Enseñanza

Inicio » Noticias

AGREEMENT FOR STUDENT TRAINING PERIOD Universidad de Angers (FRANCIA) - Universidad de Oviedo

05/05/2015

Estudiante de la Universidad de Angers (Francia) realizando una estancia de 3 meses en la Unidad Técnica de Calidad (UTCal)

Zakaria Erguigue estudiante de la Ingeniería de Sistemas Industriales ISTIA (Institut des Science et de Technologie d'Ingénieur d'Angers) de la Universidad de Angers (Francia) está realizando una estancia de 3 meses (mayo, junio, julio 2015) en la Unidad Técnica de Calidad (UTCal) de la Universidad de Oviedo.

Entre los objetivos de la estancia se encuentran, entre otros, familiarizarse con diferentes metodologías de Gestión de la Calidad, mejorar el nivel de español y el acercamiento a la cultura asturiana.

Como parte del programa de trabajo planificado para su estancia, ha realizado una exposición en la que ha presentado tanto su Universidad como la Escuela ISTIA en la que cursa sus estudios. La presentación fue dirigida al personal de la Unidad Técnica de Calidad (UTCal).

El estudiante ha comentado aspectos singulares sobre la ciudad, los diferentes planes de estudios que se imparten en ISTIA, incluyendo su propia formación, la vida universitaria en general y los objetivos de su estancia

Imágenes: