Campus de Excelencia Internacional

Campus de Excelencia Internacional

Misión

Entre los principales objetivos del Servicio del Campus de Excelencia Internacional podríamos destacar los siguientes: ejecutar las acciones contenidas en el Proyecto de Conversión a Campus de Excelencia Internacional Ad Futurum de la Universidad de Oviedo, potenciando fundamentalmente el bilingüismo, la movilidad internacional, el refuerzo de las relaciones con otros países e instituciones, así como la promoción de la investigación, además de gestionar las ayudas concedidas tras la concurrencia de la Universidad a los distintos programas y subprogramas en el Marco del Programa Campus de Excelencia Internacional y contribuir a mejorar la calidad y eficacia del servicio público que presta la Universidad de Oviedo.

Visión

Integrar el Campus de Excelencia Internacional con el territorio y la sociedad, la promoción internacional, la transparencia en las acciones impulsadas o desarrolladas por el Vicerrectorado con competencias en Campus de Excelencia Internacional y fortalecer el desarrollo de las políticas comprometidas.

Valores

Servicio público, orientación al cliente interno, ética, profesionalidad, actitud de aprendizaje permanente, compromiso con la calidad, etc.

Datos de verificación

  • Elaborado: Jefa de Servicio de Campus de Excelencia Internacional
  • Revisado: Responsable de la Unidad Técnica de Calidad
  • Aprobado: Vicerrectora de Investigación y Campus de Excelencia Internacional

Fecha de aprobación

04/04/2013

Versión

01

Documentos relacionados:

Servicios prestados

  • Gestión y tramitación de ayudas en régimen de concurrencia competitiva destinadas a financiar la colaboración de los distintos miembros de la comunidad universitaria en el marco del Campus de Excelencia Internacional.
  • Gestión de los fondos asignados al Vicerrectorado (Sección 10: Campus de Excelencia Internacional) y cumplimiento de los plazos establecidos en la gestión económica y presupuestaria.
  • Gestión y tramitación de expedientes varios.
  • Inclusión en la página web de la Universidad de Oviedo todo tipo de convocatorias, resoluciones, etc.
  • Tramitación de gastos relativos al bilingüismo, la investigación, la movilidad internacional y otros relacionados con el Campus de Excelencia Internacional.
  • Justificación de subvenciones dentro del plazo establecido en cada convocatoria.
  • Adecuación de los recursos humanos conforme a las pautas temporales de los procedimientos administrativos garantizando la prestación de un servicio de calidad, utilizando en la medida de lo posible los medios electrónicos en los procesos administrativos.
  • Apoyo al Vicerrectorado con competencias en Campus de Excelencia Internacional en el desarrollo de sus competencias.
  • Controlar, a requerimiento de la Gerencia, la asistencia al trabajo y el cumplimiento del horario por el personal del servicio.
  • Elevar al Vicerrectorado las propuestas que considere, para garantizar el funcionamiento de su actividad administrativa, en lo que se refiere a dotación de medios humanos y materiales.
  • Colaborar con el resto de servicios administrativos de la Universidad en aquellas áreas de interés común.

Compromisos de calidad

  • Difusión web de las distintas convocatorias y todo lo relacionado con ellas en menos de dos días hábiles.
  • Respuesta a las quejas y sugerencias en el plazo de 5 días desde su recepción.
  • Devolver las llamadas telefónicas el mismo día que se reciben.
  • Incrementar la celeridad en el pago de becas y ayudas.
  • Tramitación de pagos a terceros en un máximo de 7 días.
  • Contestar a las consultas realizadas a través del correo electrónico en un plazo de 1 ó 2 días.
  • Gestionar el número de becas y ayudas concedidas.
  • Colaboración con los otros servicios administrativos.
  • Mejorar las condiciones informáticas de la gestión del servicio.

Indicadores de calidad

  • % de convocatorias difundidas en la web en plazo.
  • % de respuesta a quejas y sugerencias en plazo.
  • Tiempo medio de respuesta a las llamadas.
  • % de documentos contables tramitados en plazo.
  • % de pagos a terceros tramitados en plazo.
  • % de pagos a terceros acreedores tramitados en plazo.
  • % de respuesta a consultas realizadas por correo electrónico en plazo.
  • Número de becas y ayudas concedidas.

Normativa reguladora

  • Estatutos de la Universidad de Oviedo, aprobados por Decreto de 3 de febrero de 2010 (BOPA 11 de febrero de 2010).
  • Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades (BOE 24 de diciembre de 20101), modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril (BOE 13 de abril de 2007).
  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y su Reglamento, aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio.
  • Resolución de 9 de abril de 2010, de la Universidad de Oviedo, por la que se regula el régimen de concesión de subvenciones (BOPA 28 de abril 2010).
  • Decreto 71/1992, de 29 de octubre, del Principado de Asturias, por el que se regula el régimen general de concesión de subvenciones, modificado por el Decreto 14/2000.
  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero.
  • Ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción contencioso-administrativa.
  • Presupuestos de la Universidad de Oviedo (año en curso).
  • Decreto Legislativo 2/1998, de 25 de junio, por el que se aprueba el texto refundido del Régimen Económico y Presupuestario del Principado de Asturias.
  • Resolución de 30 de junio de 2011, por la que se regulan las modificaciones de crédito del Presupuesto de la Universidad de Oviedo (BOPA 12 de julio de 2011).
  • Resolución de 12 de febrero de 2013 por la que se aprueban las funciones y la estructura general de gobierno del Rectorado de la Universidad, se delega el ejercicio de funciones propias y se establece el régimen de suplencias (BOPA 19 de febrero de 2013).

Ver Campus de Excelencia Internacional en un mapa más grande

Datos de contacto

Dirección
Plaza de Riego s/n, 1ª planta (Edificio Histórico) 33003 Oviedo
Teléfono
985 10 29 09 / 985 10 29 25
Fax
985 10 40 40
Correo
gestioncei@uniovi.es
Web
http://cei.uniovi.es
Horario
de lunes a viernes de 9 h a 15 h
Cómo llegar
Líneas Urbanas: A - B - C - D - E - G - H - J - L
Tren: Estación RENFE - FEVE

Quejas y sugerencias

Los grupos de interés pueden dirigirse al servicio:

  • A través del correo electrónico (gestioncei@uniovi.es)
  • Llamando a los teléfonos 985 10 29 09 / 985 10 29 25
  • Mediante escritos dirigidos al Vicerrectorado de con competencias en Campus de Excelencia Internacional