Edición, comercialización e intercambio de libros, revistas y otro material editorial de la Universidad, promoviendo su difusión, y el acceso a ella de la Comunidad Universitaria, procurando los medios necesarios para el aprendizaje, capacitación profesional y fomento del saber. Somos la editorial de la Universidad y su principal sello editorial a efectos legales y de nombre comercial. Disponemos de una Librería-Tienda cuyo fin es mejorar la proyección social de sus publicaciones y reforzar la imagen-marca de la Universidad de Oviedo, con productos de merchandising que llevan la identidad visual de su patrimonio.
Ser un servicio de calidad que responda a las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés con mejoras constantes. Aspiramos a ser un servicio de calidad, reconocido en la Universidad de Oviedo y de referencia entre universidades e Instituciones españolas y extranjeras por su sistema de gestión eficaz e innovador.
Los valores que se potencian desde el Servicio de Publicaciones son esfuerzo, trabajo en equipo, respeto, confianza, apoyo, aprendizaje, innovación y mejora continua.
04/11/2019
04
Se pueden realizar quejas o sugerencias a través del Registro General de la Universidad, mediante el formulario de quejas y sugerencias disponible en la web o respondiendo la encuesta de satisfacción del Servicio.