EncuestasEncuesta General de la Enseñanza FAQ Encuesta General de la Enseñanza

Inicio » Servicios » Cartas de Servicio

Cartas de Servicio de la Universidad de Oviedo

La Unidad Técnica de Calidad con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios prestados desde la Universidad de Oviedo, coordina el proyecto de elaboración de las cartas de servicios en todos los Servicios de la Universidad de Oviedo.

Las Cartas de Servicios son documentos que constituyen el instrumento a través del cual los órganos, organismos y entidades de la Administración General del Estado informan a los ciudadanos y usuarios sobre los servicios que tienen encomendados, sobre los derechos que les asisten en relación con aquellos y sobre los compromisos de calidad en su prestación.

Documentos relacionados

  • REAL DECRETO 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.
  • Resolución de 14 de diciembre de 2011, de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueban las Cartas de Servicios de los Servicios Administrativos y Universitarios de la Universidad de Oviedo y  se ordena su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.