La Unidad Técnica de Calidad con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios prestados desde la Universidad de Oviedo, coordina el proyecto de elaboración de las cartas de servicios en todos los Servicios de la Universidad de Oviedo.
Las Cartas de Servicios son documentos que constituyen el instrumento a través del cual los órganos, organismos y entidades de la Administración General del Estado informan a los ciudadanos y usuarios sobre los servicios que tienen encomendados, sobre los derechos que les asisten en relación con aquellos y sobre los compromisos de calidad en su prestación.
Administración de Campus ("El Cristo-A", "El Cristo-B", "El Milán", Gijón, Llamaquique, Mieres)
Administración del Centro Internacional de Postgrado
Centro de Servicios Universitarios de Avilés
Contabilidad Presupuestaria y Financiera
Coordinación Administrativa de la Delegación de Coordinación y Estrategia Universitaria
Fundación Universidad de Oviedo
Informática y Comunicaciones (Gestión Económica, Administrativa y de Personal)
Instituto de Recursos Naturales y Ordenación del Territorio (INDUROT)
Instituto Feijoo de Estudios del siglo XVIII
Instituto Universitario de la Empresa
Instituto Universitario de Química Organometálica "Enrique Moles"
Instituto Universitario de Tecnología Industrial de Asturias
Internacionalización y Cooperación al Desarrollo
Oficina de Apoyo Institucional y Protocolo Académico
Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)
Organización Administrativa y Asuntos Generales
Prevención de Riesgos Laborales
Transversalidad, Convenios y Empresa
Unidad de Cultura Científica y de la Innovación